viernes, noviembre 03, 2006

Maldito Marcuse!!

Ya estoy sinceramente agotado. La lectura del texto "Razón y Revolución" de Marcuse es mucho más complicada de lo que pensé. Al menos el texto es muy interesante y vale la pena. Pero igual me preocupa no tenerlo listo para mi exposición el jueves que viene. Así que esta semana calabaza nomas. Hoy me voy al Sargento sólo porque tengo que ir a ver lo de la fiesta de ES. entre jóvenes, proyecto en el que estoy trabajando y que me afana muchísimo (este consiste en un proyecto de desarrollo en la comunidad de Curahuasi en Apurímac), así que caballero nomas, a chambear y a chambear.

1 comentario:

María Laura dijo...

oe anda lee y deja de estar hueveando oeeee hueeeeeeeeeeeeeee!! JOJOJO no se q ponerme papay pi siñooooorhs mi corsette me pongo si pi si pi.
oe ya pes, despues de sufrir con parsons te toca a ti con marcuse. dale con marcuse! por el marcuse! jojo. yaya vaya a leer sesudo jorge.
AMUUUUUUUUUUUURSHHH!!