lunes, diciembre 11, 2006

Feliz día de los Derechos Humanos!!

Hoy día nos llegó una buena noticia. El maricón murio! Lamentablemente, Pinochet se fue sin ser enjuiciado. Pero como decía alguien por ahí, "ahora tenemos una mierda más en el mundo".
Se que no es bueno celebrar por la muerte de alguien. Pero mi pronunciamiento en este caso, mi celebración, es por los miles de desaparecidos, a los que se les ha hecho, de cierta forma, justicia; muriendo Pinochet en este día tan particular, el día de los Derechos Humanos. Justicia divina le dicen.
¡Que viva Chile y que viva el Socialismo chileno! Hoy más que nunca, con la muerte del traidor y dictador me viene a la mente la figura del héroe al que Pinochet asesinó. Si me refiero a Salvador Allende. El único presidente comunista elegido democráticamente en el mundo, pero cuya revolución fue detenida por el imperio. Hoy día también lo recordamos. Allende hoy más que nunca está presente. ¡Y que viva el socialismo!

Aqui les dejo su último discurso, el 11 de septiembre de 1973, el día del golpe


2 comentarios:

María Laura dijo...

estaba cocinando con mi señora madre, y en ese mi señor padre vino y nos dijo: "oye.. se murio pinochet". Mi ma se quedo turulata y yo dije "bien csm!". Y le dije al toque de las celebraciones locas que habrian en Chile. Y medio que se asusto. (Tu sabes,, la señora aun un tanto conservadora). Y bueno, si pues, es una persona muerta, es dificil. Ciertas cosas hay que respetarlas, pero el no darle honoresde presidente, es lo justo. Seria demasiada impunidad. Ya se murio, y si hay justicia en otro lado, de alla le caera.

Por otro lado, me is waiting for Tux =) y otra cosa: je t´aime beaucoup =D je suis content, nous sommes ensemble. je ne sais pas jusqu´a quand, mais maintenant nous sommes ensemble. c´est tout pour moi, pour etre content =) ya mucho florein. te quiero cabezon. blao =D

diego dijo...

que pinochet haya cometido un montón de atrocidades y que haya llegado al poder de una forma violenta y confabulada donde no dejaron que allende haga el plebicito es perfectamente cierto.
pero allende fue un terrible presidente, más que presidente fue un soñador e ideólogo. y no lo digo por no ser socialista.